martes, 7 de abril de 2020

kit para combatir el coronavirus

Debido al alto caso de coronavirus en España que hay y la dificultad de comprar productos para hacer frente al coronavirus, hemos decido hacer una entrada del blog, sobre los productos que debemos de tener en casa para poder protegernos del virus y un enlace para que puedan comprar online y sin riesgo a contagio.

Nos ha sido imposible encontrar cualquier producto de la lista para poder hacer nuestro botiquín de primeros auxilios para poder protegernos del coronavirus Covid -19, además creemos que nos va a ser muy útil para el futuro, así que hemos optado por comprar en tiendas online.

Queremos decir desde nuestra web test de embarazo casero, que todo el mundo debería de tener estos  productos en su notiquín, ya esté en un grupo de riesgo o no, aún así, queremos especificarles los grupos que más riesgo tienen.

Grupos de riesgo: Embarazadas, personas que tengan o hayan tenido cáncer, personas de más de 60 años, con diabetes, problemas de pulmón o corazón. Inmunodepresión.



Para ver los productos para poder comprarlos, tenemos que ir a la palabra subrayada.

Mascarillas: Os hemos adjuntado una imagen para que podáis comparar, nosotros recomendaríamos ponerlos las mascarillas FFP2 , sin exhalación ya que no trasmitimos ni tampoco nos pueden contagiar la enfermedad. Aunque hay otras que no son muy efectivas, es mejor que no llevar nada. Sobre todo si nos vamos a echar las manos a la cara sin darnos cuenta, y nos frenamos al notar que llevamos la mascarilla puesta.

Para comprar una mascarilla FFP2 pueden hacerlo aquí (en caso de querer comprar otra, también pueden hacerlo): comprar mascarilla.

Geles antisépticos hidroalcohólicos: Muy importantes para llevarlos cuando salimos y no nos podemos lavar las manos, ponernos al entrar al supermercado y salir. Ideal tener en casa y también en el coche.

Para comprar gel antiséptico, puede hacerlo aquí: comprar gel antiséptico.

Guantes de látex o desechables: Debemos de ponerlos, antes de salir en casa, y tirarlos al llegar a casa.  Puede comprarlos aquí: comprar guantes de látex desechables.

Termómetro: Un imprescindible para controlar la enfermedad desde el inicio, es poder tomarnos cada día la temperatura corporal, así, si tenemos o empezamos a notar un poco de fiebre, podemos llamar al servicio de urgencias especial para el servicio de coronavirus de nuestra comunidad. Hay de varios tipos y precios para todos los bolsillos, lo ideal es tener uno para cada persona, si no es posible, al tomar la temperatura una persona y luego otra, habrá antes que desinfectarlo con gel antiséptico. Para poder comprar un termómetro, podremos hacerlo desde aquí: Comprar termómetros.

Lo mejor de todo esto, es que nos lo traen a casa, y así evitar el contacto exterior lo máximo posible, además, podemos aprovechar y comprar más productos al mismo tiempo, como un videojuego si tenemos niños y se aburren en casa.

Esperamos que le sea de útil esta entrada, si es así, por favor, compartir con la gente que queréis y en vuestras redes sociales para que ellos también puedan comprar sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario