martes, 2 de diciembre de 2014

Prueba del cloro - prueba de embarazo casera



Hoy os traemos otro test de embarazo casero al blog, esta es la prueba del cloro, bien, no es muy usuada, ya que el resultado del test puede variar en caso de que al pasarla a un recipiente no esté completamente desinfectado.

Bien, si la quereis probar, os enseñamos como realizar esta prueba, esta le llaman la prueba del cloro, ya que para realizarla necesitamos cloro.

Lo primero que tenemos que hacer es tener un recipiente completamente esterilizado, y mezclar cloro con nuestra orina (la primera del día).

Una vez esté mezclado (debemos tener mucho cuidado, y comprobar que todo esté completamente desinfectado), observaremos el orín pasado un par de minutos.



Si el orín empieza a cambiar de color, el resultado de nuestra prueba de embarazo casera será positiva, en caso de que se mantega en el mismo color amarillento, es que el resultado es negativo, y por lo tanto, no estaremos embarazadas.

La prueba del cloro la deberemos realizar pasadas las primeras 24 horas desde la primera falta.

También os recordamos que si no está todo completamente desinfectado, la prueba puede alterarse y nos podrá dar un resultado herróneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario