miércoles, 19 de noviembre de 2014

Síntomas del embarazo, agudizar los sentidos



Una de las pruebas más antiguas que siempre se ha utilizado, es agudizar los sentidos, y ver las pruebas que la naturaleza nos remite para averiguar si estamos embarazado, o de lo contrario no lo estamos.

- Si no nos queremos hacer ningún test de embarazo ya sea casero o químico, deberemos agudizar nuestros sentidos y prestar atención a los síntomas que tenemos al principio.

- Uno de los primeros síntomas de una embarazada es que por las mañanas tienen mareos, náuseas o ganas de vomitar. Otros síntomas de un embarazo son que desarrollan el olfato, los olores se nos vuelven más fuertes, muchas mas ganas de ir al baño para orinar o incluso puede llevar a un ligero aumento de peso en el primer mes. Además a veces se tiende a perder el apetito, o de lo contrario a tener más apetito de lo normal.



- Vigilaremos el ciclo de la menstruacción para llevar un control, si el periodo ha pasado sus fechas, lo mejor es que nos hagamos una prueba de embarazo ya que es uno de los síntomas que puede indicar si lo estamos. Aunque a veces, la menstruacción puede llegar a retrarse unos días. Lo mejor será a optar a hacernos un test de embarazo para salir de dudas.

Anteriormente ya hicimos un artículo que nos dicen algunos cambios en el embarazo que nos pueden ayudar a detectarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario