lunes, 10 de noviembre de 2014

Qué es un test de embarazo positivo




¿Qué es un test de embarazo positivo? Muy sencillo, un test o prueba de embarazo positiva es aquella prueba realizada (no importa el método), que haya dado positiva, es decir, que la persona que ha realizado la prueba está embarazada.

Sin embargo, muchas pruebas no son fiables al 100 x 100, es decir, pueden dar lugar a un falso positivo, que es cuando el test de embarazo dice que estás embarazada, pero en realidad no lo estás.

Para comprobar la fiabilidad del test, tienes que saber la probabilidad o fiabilidad del test. Algunas pruebas de embarazo caseras tienen un test de fiabilidad muy bajo, como es el la prueba del péndulo, que tiene una fiabilidad del 50 por ciento, aproximadamente. Otras pruebas, sin embargo, tienen fiabilidad más alta, como puede ser la prueba del orín.

Algunos test de embarazo de las farmacias, aseguran una fiabilidad del 99%, lo cual es muy alta, pero no fiable al 100%.



Estos test que encontramos en la farmacia, en la actualidad son bastantes económicos y hay de diferentes tipos, precios y con diferentes fiabilidades.

Lo mejor es que si te realizaste un test, y sigues aun con dudas, es prueba ha realizarte otro para salir de dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario