martes, 28 de octubre de 2014

¿Que es el test de embarazo casero?



Lo primero, explicar que es un test de embarazo.

Un test de embarazo (también llamada prueba de embarazo), es una técnica que se utiliza para averiguar si una mujer está embarazada o no.

Estas pruebas pueden ser químicas, o bien caseras, que serán las que se utilicen sin necesidad de ningún producto quimico.

Actualmente las más económicas son los test de embarazo casero, pero algo menos fiables que las otras. El test de embarazo casero es el que utilizaremos con diferentes técnicas, más o menos fiables, pero son las que utilizamos sin necesidad de que utilicemos productos químicos.

Luego tenemos los test de embarazo que podemos encontrar en las tiendas o farmarcias. Los más baratos suelen costar alrededor de 3 euros, luego ya tenemos otros algo más caros que rondan alrededor del 15 o 16 euros. Estas pruebas normalmente son efectivas a partir del primer día que notemos la primera falta.

En la actualidad hay pruebas más caras, que detectan si estás embarazada unas 48 horas después de la fecundación a través de la sangre. Son las más caras de las 3, pero suele llevar unos días esperar las pruebas.




Los test de embarazo suelen ser muy fiables, algunos con efectividad del 99%. Sin embargo, puede ocurrir el caso que de un falso positivo. Un falso positivo indica que la mujer está embarazada, cuando en realidad no lo está.

Si te ha dado positivo y sigues con dudas, lo mejor es repetir la prueba de embarazo.

En nuestra web explicaremos todos los tipos de test de embarazo, sin embargo, nos centraremos algo más en los test de embarazos caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario