miércoles, 29 de octubre de 2014

Prueba del Péndulo - Test de embarazo casero



Esta pruebla de embarazo casero se hacía hace muchísimos años, antes de que llegaran los test de embarazo que hoy a dia conocemos.

La verdad me resulta bastante extraño y dudamos de su efectividad ya que no está comprobado científicamente que este método funcione, pero resulta curioso y puede estar bien si combinamos con otros.

Para hacer este test de embarazo casero necesitaremos a otra persona que nos ayude.

Para hacer el péndulo, lo mejor es hacerlo de forma casero, cogiendo un hilo y una aguja y pasar el hilo por el. También podemos coger un péndulo como vemos en la foto que acompaña al reportaje.

Después nos debemos de tumbar en una cama, pero no deberá de haver nada, es decir, no debe de haver cojines o almohadas, ni nada que pueda impedirnos estar completamente planas. Después de esto, la persona que nos esté ayudando deberá de acercar el péndulo a nuestra barriga.



La otra persona deberá estar completamente quieta. Si el péndulo empieza a moverse significará que el test da positivo y que estamos embarazadas, pero si se mantiene quieto es que no lo estamos. Las abuelas aseguran que esta prueba también permite saber si lo que esperamos es una niña o un niño. Si el péndulo se mueve de un lado hacia otro es que esperamos a un niño, pero en cambio si se mueve haciendo círculos, tendremos una niña.

Como dije, esta prueba no está científicamente probada y es importante poder convinarla con otra, por ejemplo, otras pruebas caseras, o bien comprando en nuestra farmacia un test de embarazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario