lunes, 27 de octubre de 2014

Cambios en el embarazo




Lo primero, antes de todo queríamos decir que cada embarazo es único y cada persona lo vive de forma incluso aunque no sea el primer embarazo.

Los cambios en el cuerpo de la mujer se notan a medida que pasan los días, las semanas y los meses, sin embargo, no son los únicos.

¿Qué cambios se producen en el embarazo?:
- Necesidad de orinar con más frecuencia: Los riñones sufren un gran cambio con la llegado del embarazo, lo que nos produce la necesidad de orinar más.

- Bajada de tensión y mareos: Uno de los síntomas más comunes y que muchas veces llegan a revelarnos que estamos embarazadas es la bajada de tensión y mareos que pasan de forma continuada.

- Sangrado de envías: A veces puede ocurrir que al cepillarnos los dientes nos sangran las encías con más frecuencia de lo habitual.

- Sensibilidad olfativa: Las mujeres embarazadas tienen una mayor sensibilidad olfativa y muchas veces nos produce angustia algunos olores, incluso olores que antes nos podían resultar agradables. Uno de los olores que suele producir más náuseas es el olor a pescado o a carne. También se vuelven más desagradables los olores fuertes, e incluso muchas embarazadas que les gustaba el café, en esa fase les resulta desagradable.

- Acidez de estómago y estreñimiento: El estómago también se resiente con el embarazo, a veces las comidas nos producen acidez de estómago.



- Estrías: Las embarazadas aumentan el volumen de su barriga y de su cuerpo con cierta rapidez, por lo que pueden resultar estrías, para reducir las estrías lo mejor es aplicar una crema hidratante contra las estrías.

- Líbido: Esto normalmente cambia muchísimo y varía mucho en las mujeres. Algunas el deseo sexual aumenta y otras en cambio el deseo sexual diminuye.

Estos son solo unos cuantos cambios que puede producir el cuerpo durante una mujer durante el embarazo. Si crees que puedas estar embarazada, lo mejor será que vayas a tu médico o bien te hagas un test de embarazo casero, o bien compres un test de embarazo en tu farmacia habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario